3
Publicado por zanzara el 2 oct 2015, 17:30
Eso decían... y aquí sigo... por @notanrisa
Vía: https://twitter.com/notanrisa/status/648852350690566148
0
Publicado por El equipo A el 1 oct 2015, 20:30
¿Qué se necesita para triunfar en el fútbol? por @deporZ29
Vía: https://twitter.com/deporZ29/status/648596753302863872
0
Publicado por jesus el 19 sep 2015, 17:30
[VINE] Y por eso no salgo a jugar con mi hermano
Vía: https://vine.co/v/et7U6Vi29j5
11
Publicado por IreneMiau el 10 sep 2015, 20:00
Aquí cada uno que se sienta lo que le de la gana por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/641348721565798400
0
Publicado por creisibeibi el 6 sep 2015, 21:30
¿Nos vemos el lunes entonces? por @ErMetomento
Vía: https://twitter.com/ErMetomento/status/608372351051395072
8
Publicado por hola mama el 6 sep 2015, 20:00
Te acaba de venir una oleada de recuerdos a la nariz y lo sabes por @YofuiaEGB
Vía: https://twitter.com/YofuiaEGB/status/639751202461347840
7
Publicado por killerlaugh el 5 sep 2015, 22:30
¡A por todas! ¡Me siento afortunado hoy! por @Sauco8
Vía: http://www.twitter.com/Sauco8
7
Publicado por Fran87 el 22 ago 2015, 22:30
Me? Yes, yes, very inglish pitinglishh... (que no) por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/634635937650245632
6
Publicado por ucraucraaaaa el 22 ago 2015, 12:30
Como mola la radiación por @SoyTuFanFriends
Vía: https://twitter.com/SoyTuFanFriends/status/608349445969874944
2
Publicado por pichichi el 10 ago 2015, 19:00
Al menos serás el pichichi hijo... por @Dr_Fronkostin
Vía: https://twitter.com/Dr_Fronkostin/status/629267447326109696